Preguntas frecuentes
¿Cómo me puedo contactar con Outletsports?
El cliente puede contactarse por cualquiera de estos medios:
Fono Celular y Whatsapp: +56 9 82371608
contacto@outletsports.cl
facebook.com/outletsportsonline
twitter.com/OutletSportsCH
Formulario de contacto de la página web.
¿Cómo comprar en Outletsports.cl?
El cliente debe seleccionar los productos que desea comprar y estos serán adicionados al carro de compras. Luego de esto, ingresando todos los datos requeridos, debe proceder a realizar el pago eligiendo una de las opciones disponibles.
¿Cuáles son las formas de pago?
Es posible cancelar mediante Web Pay, depósito o transferencia electrónica.
¿El precio de los productos incluye IVA?
Sí, todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.
¿Quien paga el despacho?
El despacho lo cancela el cliente al momento de retirar en cualquier oficina de encomienda o bien si el cliente lo desea, puede retirar en nuestra dirección de retiro
¿Cuánto tiempo tarda el despacho?
Apenas se haga efectivo el pago y sea confirmado, el tiempo que tardará tu pedido en ser despachado a la empresa de transporte fluctuará entre 1 a 7 días hábiles.
¿El pedido llega a mi domicilio o a alguna agencia?
Podemos enviar el pedido a su domicilio, o bien usted puede retirarlo en alguna agencia de las empresas de transporte con que trabajamos.
¿Que garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía para cualquier tipo de defecto de fabricación.
¿Como hago valer la garantía de un producto?
El cliente debe contactarnos indicando cual es el problema para que analicemos su caso.
¿A qué regiones se hacen envíos?
Todos nuestros envíos son por pagar y despachamos a todo Chile, desde Arica a Punta Arenas, incluido Isla de Pascua.
¿Envían productos fuera de Chile?
No, sólo se realizan envíos dentro del territorio nacional.
¿Por qué motivos mi envío ha sido devuelto?
Si recibimos tu envío devuelto puede ser por las siguientes razones:
- La dirección es incorrecta.
- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
- El envío ha sido rechazado por el cliente.
¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?
Es posible que tengamos el envío devuelto a nuestra empresa debido a que el mensajero, por cualquier motivo, no pudo entregarlo a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.Si el envío no logra ser entregue en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas.
¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?
Si no te encuentras en casa al momento de la entrega el mensajero evaluará si es posible dejarlo a alguna otra persona a cargo.