Despachamos a todo Chile



Garantías y devoluciones


Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolverlo o cambiarlo obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo estimado por el SERNAC.

¿Qué opciones tengo para devolver mi paquete?
Dispones de 2 posibilidades:

1) Devolución del importe: Mientras que los artículos no se hayan instalado o utilizado, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de tu pedido.
2) Cambio de artículo: Siempre se puede cambiar por otra talla o modelo, siempre que se cuente con existencias.

Importante: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.
 

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

GARANTÍAS
 

¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución? 
Para procesar una devolución o un cambio, primero escríbenos un correo a [email protected] con tu número de pedido, tu e-mail y motivo de la devolución.