Garantías y devoluciones
Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolverlo o cambiarlo obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo estimado por el SERNAC.
¿Qué opciones tengo para devolver mi paquete?
Dispones de 2 posibilidades:
1) Devolución del importe: Mientras que los artículos no se hayan instalado o utilizado, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de tu pedido.
2) Cambio de artículo: Siempre se puede cambiar por otra talla o modelo, siempre que se cuente con existencias.
Importante: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen.
¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?
- Los productos deben retornarse dentro del plazo estimado por el SERNAC
- El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para prevenir daños.
- El producto debe estar acompañado del Formulario de cambios y/o devoluciones de artículos (que te proporcionaremos al contactarte).
- Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se realizará la devolución de tu importe conforme por medio de una transferencia bancaria.
- Recuerda que solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro.
GARANTÍAS
- Todos los productos ofrecidos por nosotros están garantizados por 3 meses además de la garantía del fabricante. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se envía al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca.
- Nos comprometemos a reparar, reemplazar o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. En el caso de un defecto de fabricación todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de nosotros.
- Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.
¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?
Para procesar una devolución o un cambio, primero escríbenos un correo a contacto@outletsports.cl con tu número de pedido, tu e-mail y motivo de la devolución.