Modelo 879


Consultar sobre la disponibilidad de este producto en tienda llamando al 22-5009436.

Graba videos en Full HD 1080p a 30fps y 720p en 60/30fps

  • Saca fotos de de 14MP
  • Lente ultra amplio de 170°
  • Carcasa a prueba de agua de hasta 25 metros
  • Procesador Novatek 96655
  • Pantalla LCD de 2”
  • Fotografías de uno o multiples disparos continus
  • Función USB para hacer stream
  • Muchas monturas incluidas

Diseñada para grabar videos de acción, el SJ5000 HD Action Camera con Wi-Fi de SJCAM graba videos Full HD a 30fps y toma fotografías de 14MP. Cuenta con una gran variedad de soportes para cubrir casi todas las situaciones , incluyendo soluciones para cascos , manillares , tablas de surf , y más. La cámara también cuenta con una carcasa submarina que - con una resistencia de hasta 30 metros de profundidad - es seguro grabar durante el buceo. Cuenta además con una pantalla LCD de 2 " en la parte posterior de la cámara le permite componer sus tomas , así como la revisión de lo que ya ha grabado .

Una " pantalla LCD de 2” en la parte posterior de la cámara te permite componer las tomas , como también revisar lo que has grabado. La cámara graba en tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 GB de capacidad, utilizando la compresión H.264 para vídeo y JPEG para las fotos. Un puerto micro USB permite transferir imágenes a un computador y recargar la batería. El USB también es compatible con una función de transmisión para que pueda utilizar la cámara como una cámara web. Por último , hay un puerto HDMI para que pueda conectar la cámara a un HDTV y ver sus aventuras en la calidad superior .


Lente Panasonic 14 Megapixel  con sensor CMOS

Permite 14MP resolución nativa captura de imágenes fijas y proporciona más que suficiente resolución para la grabación de vídeo de 1080p


Procesador Novatek 96655

En combinación con un sensor CMOS , el procesador permite al SJ5000 para capturar vídeo Full HD 1080p en 30 fps y 720p en 60 fps

Ultra - Lente 170°
La lente " ojo de pez " ultra-ancha ayuda a garantizar que la cámara capta todo lo que ocurre en frente de ella
Nota: El ángulo de visión es menor en ciertos ajustes de resolución

Pantalla LCD incluida de 2”.

Componga sus tomas y revisar lo que ya ha grabado con la pantalla LCD del SJ5000 2"
Contectividad Wifi
Gracias a una red Wi - Fi se puede controlar la cámara de forma remota con un dispositivo iOS o Android Mobile

Funciona como Web Cam
La cámara es capaz de transmitir vídeo a través de su puerto USB para que pueda funcionar como una cámara web cuando se conecta a un ordenador
Múltiple modos para tomar fotos

La cámara puede tomar imágenes fijas en el 12 , 8 o 5 megapixeles. Además, puede tomar fotos de una sola vez o muchas a la vez.
Batería intercambiable

La cámara funciona en base a una batería de iones de litio recargable de 900 mAh que dura aproximadamente 3,5 horas por carga. 


La batería es intercambiable para que pueda mantener extras en la mano y reemplazarlos cuando se les acaba.

Micrófono incorporado.
Un micrófono incorporado significa que el SJ5000 captura de audio , así como de vídeo - grabación en el formato PCM . El micrófono puede ser utilizado incluso cuando está dentro de la carcasa sumergible, pero el sonido se va a ver afectado.






Más productos relacionados